sábado, 26 de febrero de 2011

Una Pequeña introducción.

La mente de una persona esta llena de ideas, pensamientos, gustos e imaginación. Me llamo Brayan Landinez, tengo 15 años y como muchas otras yo soy una de esas personas a las que les sobra imaginación. Soy un adorador de la música, una vida sin ella se me hace incompleta y un día sin ella se me hace una tortura. Entre mis pasatiempos están tocar guitarra, estar en la pc, escribir fics, joder con mis amigos, asistir a toques, hablar con el amor de mi vida (mi crezitha(misden)), y sobre todo soñar...

Para aquellos que piensan que aspirar a algo que parece imposible es estúpido, inmaduro e infantil... les digo que ESTÁN MAL! De sueños, metas y aspiraciones esta echa la vida; de caer, volver a levantarse y seguir intentado están echos los campeones; de soñar para despertar y hacerlo realidad están echos los genios...

Espero que disfruten del contenido de este Blog, pueden dejar cualquier comentario, sera bien recibido.

-Brayan Landinez. (ThrasherMan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario